MEJORNUEVO

Ben 10 Juegos OmniversalesLos mejores ben 10 juegos omniversales, libre para jugar

La franquicia gira en torno a un niño llamado Ben Tennyson que adquiere un dispositivo extraterrestre similar a un reloj (el Omnitrix) que permite al usuario transformarse en diez criaturas extraterrestres diferentes. Todos estos juegos te teletransportan a un mundo lleno de peligros, un sangriento campo de batalla será tu nuevo hogar y los monstruos y criaturas te rodearán durante el tiempo que sea necesario para matarlos. Puedes encontrarlos aquí en los juegos ben ten 10.
En el juego ben 10, debes estar preparado para lo que está por venir. Nada será pan comido si no eres lo suficientemente valiente como para no mostrar misericordia a las terribles criaturas que están dispuestas a destruir nuestro mundo. La serie sigue las aventuras de Ben Tennyson, de dieciséis años, portador del Omnitrix, un dispositivo tipo reloj extremadamente poderoso que le permite a Ben convertirse en una multitud de diferentes alienígenas, cada uno con sus propias habilidades especiales y habilidades para explorar estos en la mayoría de los divertidos juegos de Ben 10 gratis.
Las historias alternan entre las de Ben, de once años. En una misión para explorar una ciudad alienígena secreta subterránea llamada Undertown, Ben explora el lado más peculiar de las cosas en el subterráneo alienígena y descubre que los enemigos de su pasado están buscando una revancha. Continúa y haz historia en tus misiones destruyendo las cosas malas que van a matar a la humanidad. Explore muchos tipos diferentes de juegos para niños en los tres Juegos Ben 10 Omniverse, Ben 10 Ultimate Alien Games y Ben 10 Games. Además, para obtener más contenido relacionado, ¡puedes encontrarlo aquí en wiki-fandom de los juegos de Ben 10!


Echa un vistazo a estos Ben 10 Juegos Omniversales enumerados en la página 1. Tenemos un total de 42 Ben 10 Juegos Omniversales y los más populares son: Ben 10: World Rescue, Ben 10 Power Surge, Ben 10 Upgrade Chasers, y muchos más juegos gratuitos. Esta página enumera los juegos del 1 al 42. Esta lista de Ben 10 Juegos Omniversales recibió una calificación de 4,11 / 5.00 de 2428 votos.